11/17/2013

El principio del fin.



¡Hola a todos!

Bienvenidos al blog de La última chica sobre la tierra, un proyecto de web serie de terror, realizada en Cádiz y basada en un proyecto de crowdfunding.

Estrenamos hoy, en la noche de Walpurgis, para hacer honor al nombre de la productora, Wapurgis Pictures. Este es nuestro primer proyecto serio, y esperamos que sea el primero de muchos.

Vamos a explicar un poco todo el material que hemos preparado para el estreno:

En nuestra página web podrás enterarte de nuestro proyecto. Mira el primer teaser, o lee nuestro tríptico. Conoce al equipo y quien colabora con nosotros. Próximamente iremos subiendo más escenas y la biblia de la serie. Iremos actualizando el estado de la web y la campaña de crowdfunding a través del blog, la página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter. Síguenos o hazte fan si quieres estar a la última. También tenemos un Tumblr y un canal de Vimeo. Ponemos a tu disposición fotografías y escenas para que te adentres en el universo de la serie.



Si quieres colaborar o ser uno de nuestros mecenas, ponte en contacto con nosotros. Somos un grupo reducido de personas y cualquier ayuda es bien recibida. Esperamos que os guste lo que os hemos preparado y que formes parte del proyecto. Esto es solo el principio de algo mucho más grande. Nuestro camino y el de Silvia están lleno de dificultades, pero estamos preparados para lo que venga.

¡Muchas gracias por tu tiempo, y esperamos que vuelvas!

Walpurgis Pictures Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario